Radio ROCK & POP

¡Ya se juega la etapa complementaria! Tondela vence Boavista por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio João Cardoso y Tondela le está ganado 1-0 a Boavista.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Tondela viene de caer por 0 a 3 frente a Gil Vicente. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Boavista igualó 1-1 ante Vitória Guimarães en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo sexto puesto y alcanzó 27 puntos (7 PG – 6 PE – 20 PP), mientras que el visitante ha logrado 37 unidades y está en el décimo primer lugar en el campeonato (7 PG – 16 PE – 10 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio João Cardoso fue Artur Soares.

Formación probable de Tondela hoy

El equipo dirigido por Sergio Gaminha plantea su juego con una formación 3-4-3 con Pedro Trigueira en el arco; Eduardo Quaresma, Manu Hernando y Modibo Sagnan en defensa; Tiago, Pedro Augusto, Iker Undabarrena y Neto Borges en el medio; y Salvador Agra, Juan Manuel Boselli y Rafael Barbosa en la delantera.

Formación probable de Boavista hoy

Por su parte, los conducidos por Mário Faria se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Reggie Cannon, Jackson Porozo, Rodrigo Abascal en defensa; Pedro Malheiro, Sebastián Pérez, Gaius Makouta y Yanis Hamache en la mitad de cancha; y Paul-Georges Ntep, Yusupha Njie y Kenji Gorré en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías