Radio ROCK & POP

Ya juegan en el estadio de la Avenida, Unión vs Fluminense

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Unión derrotó 2-0 a Oriente Petrolero en su encuentro anterior. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 2 encuentros.

Fluminense viene de un triunfo 2-1 frente a Junior. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.

Ambos equipos buscarán escalar posiciones en esta etapa. Con 8 unidades El Tatengue se encuentra en el segundo lugar en el grupo. Por su parte, Fluminense se ubica en el tercer puesto con 7 unidades.

El árbitro Andrés Cunha Soca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Unión hoy

El equipo dirigido por Gustavo Munúa plantea su juego con una formación 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel en defensa; Mariano Peralta Bauer, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón en el medio; y Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez en la delantera.

Formación probable de Fluminense hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Fábio bajo los tres palos; Yago Felipe, Nino, David Braz, Mario Pineida en defensa; André Trindade, Wellington, Luiz Henrique, Paulo Ganso y Nathan en la mitad de cancha; y Germán Cano en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías