Radio ROCK & POP

VER AHORA Real Madrid vs Barcelona EN VIVO: horarios y canales CONFIRMADOS por Supercopa de España 2022

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Junior (d) chuta ante varios jugadores del FC Barcelona durante el partido de la décima jornada de LaLiga Santander 2021/22. EFE/ Enric Fontcuberta
El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Junior (d) chuta ante varios jugadores del FC Barcelona durante el partido de la décima jornada de LaLiga Santander 2021/22. EFE/ Enric Fontcuberta
(Enric Fontcuberta/)

VER HOY Real Madrid vs Barcelona EN VIVO. ‘Blancos’ y ‘culés’ miden fuerzas en Arabia Saudita por semifinales de Supercopa de España 2022. Atlético Madrid y Athletic Club también buscan la final (jueves) en la otra llave. Revisa toda la información que necesitas.

Escuadras se verán las caras hoy miércoles 12 de enero en el Estadio Internacional Rey Fahd desde las 2:00 p.m., que contará con la presencia de miles de aficionados. La final de esta copa se llevará a cabo el domingo 16. Partidazos.

En la previa, Toni Kroos dio sus impresiones sobre el clásico. “Yo siempre prefiero tener el balón, eso está claro. Pero lo importante es saber adaptarse al partido. A veces es con más posición, y otras con menos. Nosotros aprovechamos la velocidad que tenemos arriba”, arrancó.

“No hay favoritos en un clásico, es un partido especial. Esto es una final y puede pasar de todo. Hay mucha calidad en Barcelona. Es muy difícil ver lo que va a pasar. Pero nosotros queremos ganar, de eso no hay duda”, añadió.

“Últimamente no he visto muchos partidos de Barcelona. Tengo otras cosas que hacer. En general, conozco a sus jugadores. Es difícil saber cómo van a jugar. Después, no puedo decir cuánto ha cambiado en el último tiempo”, sostuvo.

La última vez que se vieron las caras, Real Madrid se impuso 2-1 ante Barcelona en el Estadio Camp Nou (24 de octubre de 2021). EFE/Alberto Estevez
La última vez que se vieron las caras, Real Madrid se impuso 2-1 ante Barcelona en el Estadio Camp Nou (24 de octubre de 2021). EFE/Alberto Estevez
(Alberto Estevez/)

Sergio Busquets, por el lado de Barcelona, también habló. “Está claro (que eliminar a Real Madrid) nos daría mucha confianza y sobre todo nos metería en otra final, para lo que estamos aquí, por el título. Se está haciendo las cosas bien, el equipo está mejor”.

“En un clásico todo se iguala, independientemente de los puntos que nos sacan en LaLiga. Ojalá podamos recuperarnos lo más pronto posible. Me da igual que muchos piensen que ellos sean los claros favoritos”, indicó.

Asimismo, Xavi Hernández también se manifestó. “Esto puede ser un punto de inflexión. Ganar este clásico, primero nos mete en la final, y luego que la moral y la confianza que te da es tremenda. Desde que estoy aquí todos son finales. Es una gran oportunidad”, cerró.

HORARIOS DEL REAL MADRID VS BARCELONA

En España, el FC Barcelona-Real Madrid será televisado en directo el miércoles 12 de enero, a las 20:00 hora española por el canal #Vamos, #Vamos Bar, Movistar Lite y Movistar Supercopa. También se verá a través de los operadores Movistar y Orange, que ofrecerán el partido en Internet y con acceso desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

– México / 1:00 p.m.

– Estados Unidos (Miami) / 2:00 p.m.

– Perú / 2:00 p.m.

– Colombia / 2:00 p.m.

– Ecuador / 2:00 p.m.

– Venezuela / 3:00 p.m.

– Bolivia / 3:00 p.m.

– Paraguay / 4:00 p.m.

– Uruguay / 4:00 p.m.

– Chile / 4:00 p.m.

– Argentina / 4:00 p.m.

– Brasil / 4:00 p.m.

– España / 8:00 p.m.

CANALES PARA VER REAL MADRID VS BARCELONA

Además, diferentes canales Internacionales de TV ofrecen ver el FC Barcelona-Real Madrid de esta Supercopa a través de sus plataformas. Estos son los canales de televisión que retransmiten en vivo y online el partido.

En Estados Unidos, el partido de la Supercopa entre FC Barcelona vs Real Madrid puede verse en vivo a partir de las 14:00 (2:00 PM, Washington) y las 11:00 (11:00 PM, Los Ángeles), a través de ESPN+, ESPN y ESPN Deportes. El Clásico no será transmitido por los siguientes países: Bolivia, Canadá y Paraguay. Para el resto de países sudamericanos, el partido podrá verse en vivo a través de los siguientes horarios y canales de televisión: Star+, Directv Sports, ESPN+ y ESPN Brasil.

– Argentina / DIRECTV SPORTS.

– Brasil / GUIGO, ESPN Brasil, Star+ y Claro.

– Chile / DIRECTV SPORTS.

– Colombia / DIRECTV SPORTS.

– Ecuador / DIRECTV SPORTS.

– México / Sky HD.

– Perú / DIRECTV SPORTS.

– Arabia Saudita / SSC.

– España / #Vamos

– Estados Unidos / ESPN e ESPN+.

– Uruguay / DIRECTV SPORTS.

– Venezuela / DIRECTV SPORTS.

SEGUIR LEYENDO:

Renato Tapia: Celta de Vigo y la buena noticia sobre la lesión del mediocampista peruano

Luis Abram: medios españoles hablan de posible salida del Granada y la opción del América de Aquino

Paolo Guerrero y el conmovedor encuentro con un niño y su madre

Archivos

Categorías