Radio ROCK & POP

‘The Boys’: Nadie quería hacer el cameo del episodio 5 y tuvieron que recurrir a su productor, Seth Rogen

Parece que Charlize Theron va a ser de las pocas superestrellas valientes de Hollywood. La actriz ganadora de un Oscar tuvo un interesante cameo en el primer episodio de la tercera temporada de ‘The Boys‘ interpretando a Stormfront, el personaje de Aya Cash, no como sus compañeros actores que no se han atrevido a salir en la serie. Eric Kripke, su showrunner, ha explicado en una entrevista con Digital Spy los problemas que tuvieron para que algún famoso saliese en el episodio 5 masturbándose con la Condesa Carmesí: “La verdad es que teníamos una lista completa de personas a las que queríamos poner a masturbarse. Se lanzaron algunos nombres salvajes. Nombres realmente salvajes. ¡Ciertamente no voy a nombrar a nadie! Pero algunos eran realmente importantes”.

La escena en cuestión nos presenta una especie de OnlyFans de superhéroes en el que @Sir-Cums-A-Lot-779 está teniendo “una cita con su mano” mientras observa a la Condesa Carmesí. Este momento íntimo consigo mismo se ve interrumpido por el Carnicero (Karl Urban) y más tarde por un Soldier Boy (Jensen Ackles) furioso que se ha enterado de que ella lo vendió a los rusos y llega para matarla. El único actor que accedió a salir masturbándose fue Seth Rogen, que no casualmente es productor ejecutivo de ‘The Boys’.

Seth Rogen en 'The Boys'

Uno para todos

“Grabamos el cameo de Seth en sus oficinas en Los Ángeles, como lo último que se rodó para la temporada 3, porque se hizo muchas semanas después de que terminasemos la producción”, explicó Kripke, “Por alguna razón, no sé por qué, las grandes estrellas no quieren masturbarse frente a la cámara. Es tan extraño. Es simplemente extraño”. Por suerte Rogen, que ya tuvo una escena similar en ‘Casi imposible‘, es productor de la serie de Amazon y se empezó a convertir en una broma recurrente que si no encontraban a nadie tendría que ponerse a actuar: “Le decía: «Seth, estamos a dos o tres nombres de que tengas que intervenir y presentarte aquí»”, continúa Kripke, “Finalmente le envié un correo electrónico y le dije: «Necesito que te prepares para esto, por favor». Y como un buen y valiente productor ejecutivo, realmente dio un paso al frente y se sacrificó por el equipo”.

Las dos primeras temporadas de ‘The Boys’ están disponibles en Prime Video y la tercera continúa su emisión semanal en la plataforma de streaming de Amazon.

Archivos

Categorías

Visitá nuestra Central de NoticiasCentro de Informes