Radio ROCK & POP

Termina el primer tiempo con una victoria para Moreirense vs Vizela por 3-0

Al finalizar el primer tiempo Moreirense vence al equipo visitante 3-0 con goles de Sori Mané, Artur Jorge y Derik Lacerda.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Moreirense no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Estoril. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Vizela sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Marítimo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo séptimo puesto con 26 puntos (6 PG – 8 PE – 19 PP), mientras que el visitante llegó a 33 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo (7 PG – 12 PE – 14 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Nuno Serrano Almeida.

Formación probable de Moreirense hoy

El equipo dirigido por Ricardo Pinto plantea su juego con una formación 4-3-3 con Kewin en el arco; Rodrigo Conceiçao, Artur Jorge, Pablo Santos y Pedro Amador en defensa; Sori Mané, Jefferson Júnior y Paulinho en el medio; y Gonçalo Franco, Derik Lacerda y Rafael Martins en la delantera.

Formación probable de Vizela hoy

Por su parte, los conducidos por Álvaro Pacheco se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ivo Gonçlves bajo los tres palos; Igor Julião, Anderson Jesus, Ivanildo Fernandez, Emmanuel Maviram en defensa; Raphael Guzzo, Claudemir y Alex Mendez en la mitad de cancha; y Kiko Bondoso, Guilherme Schettine y Cassiano en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías