Radio ROCK & POP

Técnico Universitario logró igualar el marcador ante Cumbayá FC

En el estadio Bellavista, Cristhian Cuero del equipo local hizo el gol del empate ante Cumbayá FC.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Técnico Universitario viene de caer por 0 a 2 frente a Liga de Quito. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Cumbayá FC igualó 1-1 ante Mushuc Runa en la jornada anterior.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bellavista fue Jaime Sánchez.

Formación probable de Técnico Universitario

El equipo dirigido por Iván Vázquez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Walter Chávez en el arco; Dennis Quintero, Mario Rizotto, Edison Carcelén y Christopher Tutalchá en defensa; Luis Estupiñán, Alex Rangel, Stiven Tapiero y Carlos Arboleda en el medio; y Cristhian Cuero y Diego Armas en la delantera.

Formación probable de Cumbayá FC

Por su parte, los conducidos por Carlos Calderón se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Henry Hernández bajo los tres palos; Juan Carlos Paredes, Teodoro Paredes, Pablo Cifuentes, Darwin Suárez en defensa; Adam Zaragoza, Jorge Almagro, Maikel Valencia, Rommel Tapia y Luis Carlos Gustavino en la mitad de cancha; y Tobías Donsanti en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías