Radio ROCK & POP

‘Stranger Things’: Un mensaje de Netflix hace temer por la vida de uno de los protagonistas

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo revela detalles del final del Volumen 1 de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

El mes de julio comienza fuertecito en el terreno del streaming con el lanzamiento del Volumen 2 de la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘. En los dos capítulos que quedan veremos qué es de Once (Millie Bobby Brown) y los demás, y con lo oscura que está siendo esta temporada los fans están muy preocupados por la vida de muchos de los protagonistas. Pero de uno en particular. Y Netflix, sin duda, no ayuda.

'Stranger Things'

La cuenta de Twitter de la plataforma de streaming ha publicado una foto del cartel gigante que tienen en el Sunset Strip de Los Angeles con un mensaje poco halagüeño: “Proteged a Steve”. “A toda costa” añade el Twitter. Todo con las raíces del Upside Down tomando la marquesina. ¿Está Steve Harrington en verdadero peligro? Recordamos que el personaje de Joe Keery terminó en el Volumen 1 consiguiendo salir del Mundo del Revés con la ayuda de Dustin (Gaten Matarazzo) y los demás, pero Nancy (Natalia Dyer) se quedaba atrapada y Vecna la señalaba como su siguiente víctima.

Aunque los hermanos Duffer no han soltado prenda sobre qué personajes tienen más posibilidades de morir en los dos últimos capítulos, en una entrevista reciente con Variety admitieron que “todo el mundo” está preocupado por Steve, pero sí llegaron a tranquilizar sobre uno de los temas: los murciélagos del Mundo del Revés no son letales: “No me preocuparía por lo de los murciélagos. Eso es más cosa mía, me dan miedo los murciélagos. Así que eso fue yo pensando en murciélagos mientras escribía. Si (Steve) muere, no será por las mordeduras de murciélago comentó Matt Duffer a Variety.

Pero deberíamos estar preparados para la posible muerte de uno o varios personajes en los capítulos que quedan. Es algo que ya han dejado caer los Duffer en más de una ocasión y también algunos de los actores. Recientemente, Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en la serie, soltó en el programa de Jimmy Fallon: Del Volumen 2 podemos esperar algunas muertes, algo de gore y un gran…” a lo que Fallon le interrumpió para volver a “algunas muertes”, pero Schnapp no dijo nada más al respecto. Los fans han analizado plano a plano el tráiler del Volumen 2 y tienen más teorías. Nancy, por razones obvias, es la que más en peligro está en este momento pero quizás por obvia no acabe resultando la elegida. Robin (Maya Hawke) también es mencionada bastante en las hipótesis, pero llevando tan poco recorrido sería una auténtica pena ver su historia cercenada tan pronto.

Un final de película(s)

Por suerte (o desgracia), no vamos a tener que esperar mucho para descubrirlo. El 1 de julio se estrenan los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. El primero se titula ‘Papa’ y dura casi hora y media. El final de temporada es una película en toda regla. Lleva por título ‘The Piggyback’ y cuenta con una duración de casi dos horas y media.

Archivos

Categorías

Visitá nuestra Central de NoticiasCentro de Informes