Radio ROCK & POP

Stan Lee ya tiene su propia calle en Nueva York

Stan Lee tuvo la suerte de disfrutar de un montón de homenajes en vida. Seguro que habría alucinado al descubrir que desde hace pocos días ya tiene su propia calle en Nueva York cerca del instituto donde estudió. Los fans del creador de Spider-Man ya tienen un nuevo lugar de peregrinación en el Bronx.

Placa de la calle Stan Lee Way en el Bronx

Stan Lee Way se puede encontrar en University Avenue, calle a la que se mudó cuando era adolescente, entre las calles West 16th y Brandt Place. En la ceremonia de inauguración de la placa estuvieron presentes varios alumnos de la rama de artes del Dewitt Clinton High School, el instituto al que fue Stan Lee cuando era joven y donde dice que le empezó a picar el gusanillo de la escritura.

Así se suma un homenaje más de la ciudad de Nueva York a uno de sus ciudadanos más ilustres. Lee nació en Manhattan pero se mudó con su familia al Bronx siendo adolescente. Cuando se convirtió en autor de cómics convirtió a Nueva York en uno de los principales escenarios de las aventuras de sus personajes.

Los cameos de Stan Lee

En la gran pantalla Stan Lee fue uno de los grandes impulsores del Universo Cinematográfico Marvel y, además de ser el padre de grandes personajes que han amasado millones de dólares en taquilla, nos regalaba en cada película de Marvel un cameo, a cada cual más divertido o loco. Lee murió en noviembre de 2018 a los 95 años y su último cameo fue en ‘Vengadores: Endgame.

Archivos

Categorías

Visitá nuestra Central de NoticiasCentro de Informes