Radio ROCK & POP

Sin goles, Cerro Porteño y Nacional (P) igualaron el partido

C. Porteño y Nacional no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 5 de Paraguay – Torneo Clausura 2022 acabó en empate.

Cerro Porteño tuvo un mayor registro de posesión del balón con un 62% de promedio. Sin embargo, no pudo anotar el gol que hubiera roto la paridad.

Miguel Jacquet tuvo una gran actuación. El defensa de Nacional (P) fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Alexis Duarte también se destacó. El defensa de Cerro Porteño fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Ángel Cardozo Lucena, Rubén Darío Ríos, Santiago Rojas, Claudio Núñez y Miguel Jacquet. Fue expulsado por roja directa, Carlos Espínola en el minuto 47 del primer tiempo.

El DT de C. Porteño, Francisco Arce, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jean Fernandes en el arco; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Juan Patiño y Gabriel Báez en la línea defensiva; Fernando Ovelar, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Federico Carrizo en el medio; y Claudio Aquino y Braian Samudio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Sarabia salió con una disposición táctica 4-4-2 con Santiago Rojas bajo los tres palos; Carlos Espínola, Rolando García Guerreño, Miguel Jacquet y Richard Prieto en defensa; Jordan Santacruz, Rubén Darío Ríos, Sergio Fretes y Orlando Gaona Lugo en la mitad de cancha; y Carlos Arrúa y Facundo Bruera en la delantera.

José Méndez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada C. Porteño enfrentará de visitante a Olimpia, mientras que Nacional jugará de visitante frente a Guaraní.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías