Radio ROCK & POP

¿Se viene Vélez? | Fito agota entradas y anuncia nueva fecha

Los tickets para el show porteño de los treinta años de El amor después del amor volaron en muy poco tiempo. Los fans le piden que regrese al estadio donde presentó las canciones del mítico disco.

Coldplay agota fechas, Dillom agota fechas, Duki, Wos… todos venden entradas en cuestión de minutos en Buenos Aires. Fito Páez no podía ser menos. Con su imbatible El amor después del amor como gancho, el rosarino agotó un Movistar Arena en Buenos Aires y ya anunció un segundo concierto, mientras sus fans especulan con algo más grande.

La nueva fecha será el 30 de septiembre. Las entradas podrán adquirirse en la web del Movistar Arena a partir de las 14 de este viernes 10 de junio. Se suma a la del 29, ya agotada.

Pero los fans no están conformes. Quieren que Fito regrese al estadio de Vélez Sársfield, donde tocó en tres oportunidades durante la gira de El amor después del amor. Por ahora no hay novedades al respecto, pero la presión es fuerte.

El nuevo tour de Fito celebrará los treinta años del disco más popular del músico, que se publicó el 1 de junio de 1992 y con los años se convirtió en el álbum más vendido del rock argentino. La gira comenzará el sábado 24 de septiembre en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba. Las entradas ya están a la venta desde $5.000 en Eden Entradas. Continuará en el Movistar Arena de Buenos Aires y luego seguirá por varios escenarios del exterior. El 8 de diciembre, Fito volverá a nuestro país para presentarse en el Anfiteatro Municipal de su ciudad natal, Rosario.

Para 2023 se espera que Fito recorra Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Israel, Canadá y Estados Unidos.

Te puede interesar:

Archivos

Categorías