Radio ROCK & POP

SDM publica su nuevo álbum ‘A Golpes De Realidad’

SDM vuelve a la escena con energías renovadas y más ilusión que nunca tras el parón pandémico. (FOTO: Archivo del grupo)

La banda de Peal de Becerro (Jaén) ya nos presenta su tercer trabajo. El álbum sale después de un año complicado, en el que apenas han tenido actividad debido a la pandemia, pero viene cargado de fuerza y de ganas de volver a empezar, como dice uno de sus temas.

 

SDM, en este trabajo, nos lleva a encontrarnos con diez canciones y una intro. Temas muy variados, pero con el sello inconfundible de su rock callejero. Se hace presente un mayor trabajo detrás de cada canción, con la nueva formación, y se nota la madurez del grupo.

 

“Volver a empezar”, “Los valientes”, y “La perfección”, desprenden rabia por los cuatro costados, mientras que “Las cuentas a mi manera”, “Ser tu abrigo”, y “Cuerpo del deseo”, nos hablan de esas cosas que pasan en el día a día. Por su parte “Sin ti”, y “Volar en libertad”, son fruto de un duro confinamiento, en el que todos lo hemos pasado mal y hemos echado de menos a alguien. “Venganza” es una clara defensa de la mujer y de repulsa hacia la violencia machista, pero, por encima de todas ellas, está “Guerrera”, que es un sentido homenaje a una amiga del grupo que nos dejó muy pronto, y la canción se hizo con la colaboración de sus amigos.

 

Deseando de volver a la normalidad, la banda presentará su trabajo en directo, con muchas ganas de mostrar al personal su rock callejero y seguir hacia delante a golpes de realidad.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. A Golpes De Realidad (Intro)
  2. Volver a Empezar
  3. La Perfección
  4. Las Cuentas A Mi Manera
  5. Sin Ti
  6. Venganza
  7. Volar En Libertad
  8. Guerrera
  9. Ser Tu Abrigo
  10. Cuerpo Del Deseo
  11. Los Valientes

 

 

Archivos

Categorías