Radio ROCK & POP

Rock salteño | Superpasto tiene nuevo disco

La banda salteña acaba de publicar Almacén de Nostalgia y Spa.

La banda salteña Superpasto acaba de publicar Almacén de Nostalgia y Spa, su nuevo disco, el tercero de su discografía.

La banda de indie, integrada por Sergio Bertuzzi en batería, Zeta Rodríguez en bajo, Pablo Gorostiague en sintetizadores, y Lisandro Arranz en guitarra y voz, ofrece un pop psicodélico que no quiere abandonar los riffs pegadizos y el ruido.

Del rock contundente hacia la psicodelia, baterías amplificadas a la percusión electrónica, o distorsiones a los arpegios más bailables. De todo eso está hecho el nuevo álbum que muestra la relación constante del hombre con su naturaleza. Cuenta con la participación de La Femme D’Argent, MGO y Chochi.

El disco fue grabado durante 2021 en estudio Eko, de Vaqueros, y Jon Paston, de Salta Capital. Todos los temas fueron compuestos por Superpasto. La producción fue de la banda. La mezcla fue de Diego Mamaní y la masterización de Juan Stewart (Jaime Sin Tierra).

La presentación de Almacén de Nostalgia y Spa será el viernes 24 de junio en Salón Stylo (Necochea 737). Las anticipadas ya se consiguen a $500 en Fruta Store (Deán Funes 326) o a través del link de Mercado Pago, disponible en la bio de Mardy Bum.

Archivos

Categorías