Radio ROCK & POP

Reptile publica su álbum de debut ‘Ruido Orgánico’

Reptile concretan todo su buen hacer en un primer disco que está lejos de parecer un debut. (FOTO: Archivo del grupo)

En Reptile se cruzan los caminos de cuatro músicos curtidos en cien batallas de carretera, creación, amistad y cientos de historias por contar. Generan un sonido propio y orgánico, siempre dentro del amplio espectro del rock… y lo demuestran ya en su ópera prima.

 

Reunidos en junio de 2020, Alberto dB Caballero (guitarra), Dani Sánchez (voz y guitarra), Javi Soma (batería) y Sergio G Mislata (Bajo), provienen de otras bandas, juntos y por separado como My Criminal Psycholovers, Daily Söma, Litio, Juggernaut, Turbolovers o Sick Brains.

 

Ruido Orgánico es el primer álbum de Reptile, grabado en los estudios Cube de Madrid entre enero y febrero de 2021, con Alberto Seara (Sôber, Celtian, Mägo de Oz) en la producción. La masterización corre a cargo de David Donnelly (Aerosmith, Journey, Pink, Red Hot Chili Peppers, Zack Wilde, Ministry o Mötley Crüe entre cientos de referencias) en los estudios DNA Mastering de Los Ángeles, California.

 

El álbum reproduce la intensidad de la banda, forjando temas de exquisitas armonías, arreglos y un sello propio de guitarras de alto voltaje, articuladas en las melodías y letras que reflexionan sobre acontecimientos mundanos acometidos desde la magia del subconsciente.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. El Favorito
  2. Tus Fantasmas
  3. Adriana Desesperación
  4. Cartón Piedra
  5. Subir a Respirar
  6. Donde Vas, Voy
  7. Bumerán
  8. Más, Es Distinto

 

Este es uno de sus videoclips:

 

 

 

Archivos

Categorías