Radio ROCK & POP

Reparto de puntos en el empate a uno entre Chelsea y Leicester City

El partido celebrado este jueves entre los Blues y Leicester, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de James Maddison comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 34 minutos de esa etapa Marcos Alonso logró el empate para el local.

Marcos Alonso fue la figura del partido. El mediocampista de Chelsea fue el autor de 1 gol y acertó 53 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Luke Thomas. El mediocampista de Leicester City acertó 70 pases correctos y quitó 4 pelotas.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: N’Golo Kanté, Romelu Lukaku, Jonny Evans, Antonio Rüdiger y Jorginho.

El director técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, planteó una estrategia 3-4-3 con Edouard Mendy en el arco; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Reece James, Jorginho, N’Golo Kanté y Marcos Alonso en el medio; y Hakim Ziyech, Romelu Lukaku y Christian Pulisic en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Brendan Rodgers se pararon con un esquema 3-5-2 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Daniel Amartey, Wesley Fofana y Jonny Evans en defensa; Timothy Castagne, Nampalys Mendy, Kiernan Dewsbury-Hall, Luke Thomas y James Maddison en la mitad de cancha; y Jamie Vardy y Kelechi Iheanacho en la delantera.

El árbitro Stuart Attwell fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Blues visitarán a Burnley y Leicester jugarán de local frente a Leeds United en el estadio King Power Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 71 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 49 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías