Radio ROCK & POP

Rat-Zinger publicará nuevo disco el 15 de octubre

Rat-Zinger, viviendo siempre y por siempre con el cuchillo entre los dientes. (FOTO: Archivo del grupo – Chema Pacheco)

La banda anuncia el lanzamiento de su sexto de estudio. Tengan Cuidado Ahí Fuera a lo canción triste de Hill Street es un aviso irónico expropiado al sargento Esterhaus, con ese doble sentido, ante la espiral de violencia domesticada que azota al mundo de hoy.

 

Rat-Zinger, o los hijos bastardos del Papa de Roma como se les conoce popularmente, son tan indomesticables como indestructibles, supervivientes de una era oscura donde siempre se han manejado cómodamente. Sin pelos en la lengua y con mucha mala baba acumulada en sis entrañas.

 

Todo ello queda reflejado en la muralla sónica que da forma a su sexto disco en estudio, grabado en un (casi) lejano noviembre de 2020 en los estudios de Haritz Harreguy y que han dejado macerar hasta encontrar el momento de soltar a la bestia.

 

La fecha de su salida será el viernes 15 de octubre en formato vinilo, digipack CD y en todas las plataformas digitales de la mano del sello barcelonés Rock de Kasba. Pero no antes sin lanzar un adelanto en forma de single, ‘En La Cámara De Gas’, el viernes 1 de octubre y el videoclip del mismo single el jueves 7 de octubre.

 

El veterano ilustrador Gaboni, que ha trabajado para cientos de bandas como Núcleo Terco, Non Servium, La Polla Records e incluso Mago De Oz, ha plasmado el concepto de este nuevo artefacto en una ilustración que ocupa la portada de Tengan Cuidado Ahí Fuera aderezada con el diseño gráfico del particular “grafighter” de la banda: Carlos Undergroove ‘Dabunker’.

 

Esta es la portada:

 

Archivos

Categorías