Radio ROCK & POP

Por la mínima diferencia, Hamburgo SV se quedó con la victoria ante Hertha Berlín en el estadio Olympiastadion

Por el descenso del torneo Alemania – Bundesliga 2021-2022, Hamburgo SV sumó de a 3 al derrotar por 1-0 a H. Berlín. La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Ludovit Reis. Después de recibir un pase de Miro Muheim, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Ludovit Reis fue la figura del partido. El mediocampista de Hamburgo SV fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Daniel Heuer. El arquero de Hamburgo SV fue fundamental por atajar 3 disparos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Niklas Stark, Lucas Tousart y Dedryck Boyata.

El director técnico de H. Berlín, Felix Magath, planteó una estrategia 4-4-2 con Oliver Christensen en el arco; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Marc Kempf y Marvin Plattenhardt en la línea defensiva; Suat Serdar, Niklas Stark, Lucas Tousart y Maximilian Mittelstädt en el medio; y Ishak Belfodil y Luca Wollschlager en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Tim Walter se pararon con un esquema 4-3-3 con Daniel Heuer bajo los tres palos; Moritz Heyer, Mario Vuskovic, Sebastian Schonlau y Miro Muheim en defensa; Ludovit Reis, Jonas Meffert y Maximilian Rohr en la mitad de cancha; y Bakery Jatta, Robert Glatzel y Sonny Kittel en la delantera.

El árbitro Harm Osmers fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con esta victoria, Hamburgo SV llega confiado de cara a la revancha para clasificar a . El partido de vuelta se jugará el próximo lunes 23 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías