Radio ROCK & POP

Piti Fernández | De gira por el NOA

El cantante de Las Pastillas del Abuelo estará tocando este semana en Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. Entradas a la venta.

De a poco los artistas de Buenos Aires vuelven al Norte para dar shows en pandemia. Piti Fernández líder de Las Pastillas del Abuelo llega a la región adelantando Caminos Bríos su segundo disco solista que será editado en vinilo en noviembre y del cual ya se conocieron cinco de las doce canciones que lo componen. “El cómo y el qué” es la última de ellas.

Gira Caminos Bríos – Julio 2021

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Miércoles 21 a las 21 en el Centro Cultural San Martín (Suipacha 50). Entradas desde $1.200 (más gastos de servicio). A la venta en paseshow.com.ar.

San Miguel de Tucumán. Jueves 22 a las 21 en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479). Entradas desde $1.500 (más gastos de servicio). A la venta en entradas.teatromercedessosa.com.ar.

Salta Capital. Viernes 23. Doble función. A las 20 y a las 22 en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211, esquina Marcelo T. de Alvear). Entradas desde $1.500 (más gastos de servicio). A la venta en NorteTicket.com.

San Salvador de Jujuy. Sábado 24 a las 21 en el Teatro Mitre (Gral. Alvear 1009). Entradas desde $1.300 (más gastos de servicio). A la venta en entradauno.com.

“El cómo y el qué” corte lanzado el mes pasado cuenta con música de Martin “Tincho” Morales artista mendocino a quién Piti conoció en un bar. “La canción habla del contenido y el contexto como también de las variables que puede tener el mensaje de un padre a un hijo o hija. Esta experiencia personal es acompañada por sonidos que transitan estilos como el bluegrass, blues, punk, country… Espero que lo disfruten”, dijo cantante en el comunicado de prensa.

Junto a “PNL”, “En cuero y en patas”, “La Doctora II” y “El cuento que cuentes”, completa el quinteto de singles que adelantan este nuevo álbum grabado en Estudios Romaphonic durante agosto del 2019.

Archivos

Categorías