Radio ROCK & POP

Pese a doblete de Marcus Ingvartsen, Mainz empató con Eintracht Frankfurt

No hubo tiempo para más entre Mainz y E. Frankfurt y fue empate 2-2 el partido correspondiente a la fecha 34 de Alemania – Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Marcus Ingvartsen (9′ 1T y 4′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tuta (25′ 1T) y Rafael Santos Borré (33′ 1T).

Una de las jugadas de Mainz pudo cambiar el marcador cuando Aarón Martín remató al arco en el minuto 54 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Marcus Ingvartsen. El delantero de Mainz mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Tuta también fue relevante. El defensor de Eintracht Frankfurt fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Aarón Martín y Stefan Bell.

El estratega de Mainz, Bo Svensson, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Finn Dahmen en el arco; Stefan Bell, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Daniel Brosinski, Jean-Paul Boëtius, Dominik Kohr, Aarón Martín, Anton Stach y Jonathan Burkardt en el medio; y Marcus Ingvartsen en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Oliver Glasner salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Almamy Touré y Evan N´Dicka en defensa; Ansgar Knauff, Sebastian Rode, Djibril Sow, Filip Kostic, Jens Hauge y Daichi Kamada en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Opel Arena fue Martin Petersen.

Con este resultado, el anfitrión acumula 46 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 42 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías