Radio ROCK & POP

Paul Walker tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Diez años después de su muerte en un tráfico accidente, Paul Walker tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor de ‘Fast & Furious‘ recibirá este reconocimiento póstumo en 2023, junto a Ludacris, que fue compañero suyo en la franquicia.

Paul Walker

Para ser elegible para una estrella en el Paseo tienes que cumplir una serie de requisitos. En primer lugar alguien te tienen que nominar y tienes que tener al menos 5 años de experiencia en tu campo de trabajo para que se acepte la nominación. Además, tienes que haber participado en obras caritativas y se requiere un pago de 55.000 dólares. En el caso de personas fallecidas, tienen que haber pasado mínimo 5 años de su muerte para que se les coloque la placa.

Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente de coche cuando su Porsche rojo colisionó contra un poste eléctrico y un árbol. Tenía tan solo 40 años y salía de un evento a favor de las víctimas del tifón Haiyan. Dentro del vehículo viajaba también su amigo y socio Roger Rodas, que tampoco sobrevivió al choque. En ese momento se encontraba rodando la séptima entrega de la saga y su despedida en pantalla se convirtió en uno de los momentos más importantes de la familia Fast dentro y fuera de las películas. En cuanto se conoció que Walker recibiría la estrella, Jordana Brewster, Mia Toretto en la franquicia, escribió en Instagram: “Vas a tener tu estrella. Brillando para siempre”.

La promoción 2023

Además de Walker, Ellen K, presidenta del comité de selección, ha anunciado el resto de nombres que incorporarán el año que viene una estrella más al paseo. Se sumarán pues a la lista los directores Jon Favreau y John Waters, las actrices Ellen Pompeo, Mindy Kaling y Uma Thurman, y los actores Vince Vaughn, Martin Lawrence, Ralph Macchio, Garrett Morris y Bill Pullman. Además, igual que Walker, otra actriz recibirá de forma póstuma este reconocimiento: Juanita Moore (‘Imitación a la vida‘). Lo que no se ha divulgado aún son las fechas en las que se inaugurará cada una de ellas.

Archivos

Categorías

Visitá nuestra Central de NoticiasCentro de Informes