Radio ROCK & POP

Nuevo video para Drivin’ Down To Georgia de Tom Petty

Nuevo video para Drivin’ Down To Georgia de Tom Petty

El tema forma parte del último lanzamiento con tomas alternativas de las sesiones de Wildflowers

Publicaron un nuevo video para la canción Drivin’ Down To Georgia de Tom Petty. El tema se lanzó el año pasado en el box set Wildflowers & All The Rest y forma parte también del disco suelto Finding Wildflowers (Alternate Versions).

Dirigido por Alison Tavel, el video muestra material de archivo grabado por el bajista de The Heartbreakers, Ron Blair, y Martyn Atkins, que dirigió el concierto de Heartbreakers de 1999 High Grass Dogs, Live From The Fillmore

La primera vez que Tom Petty & The Heartbreakers tocaron Drivin’ Down To Georgia fue en Oslo, Noruega, en el concierto que hicieron el 4 de marzo de 1992. El tema fue grabado en el estudio durante las sesiones de Wildflowers pero finalmente se archivó. En 1993 lo volvieron a tocar en un show en Florida y esa versión se publicó en la Live Anthology Collection de 2009, pero la versión de estudio se publicó por primera vez el año pasado en Wildflowers & All The Rest.

Desde la muerte de Petty en 2017, los Heartbreakers no volvieron a tocar en público. Hay un rumor circulando sobre un posible show especial de Wildflowers con cantantes invitados. En una entrevista con Rolling Stone, Mike Campbell reveló: “Lo podría llegar a considerar en el futuro pero solo porque tuve un par de conversaciones con Tom en las que él me comentó la idea de hacer un tour de Wildflowers en teatros. No estoy listo emocionalmente para tener a los Heartbreakers en un cuarto, decir ‘1,2,3,4’, mirar a mi alrededor y ver que Tom no está con nosotros. Perdón. Necesito seguir de duelo un poco más para llegar a ese punto, pero no me opongo a la idea. Extraño a los chicos, pero Tom dejó un vacío muy grande en la banda […] Tendría que ser casi como una voz del más allá diciendo: ‘Chicos, hagan esto por mí’. Si recibiera ese mensaje, se lo diría a los chicos. Pero no pasó tanto tiempo. Todavía estamos muy afligidos. Fue una gran pérdida”.

Dale play a Drivin’ Down To Georgia.

Archivos

Categorías