Radio ROCK & POP

Nuevo single | María Codino versiona a Mac DeMarco

Antes de su presentación en el Primavera Sound, la artista porteña adelanta una nueva canción.

«Estoy descubriendo cómo es la faceta solista y me está gustando», le decía María Codino a Rock Salta en 2020. Casi dos años después, la artista porteña sigue por el mismo camino. En las últimas semanas presentó un nuevo single: una versión de «My Kind of Woman», de Mac DeMarco.

Se trata de una reversión personal de la canción, grabada y producida por la propia Codino, que juega con una letra en inglés y en español.

La cantante, integrante de la banda indie De Incendios, se permite una carrera solista más pop. A fines de 2020 presentó Ese fragmento velado, su primer trabajo en solitario, donde en menos de veinte minutos lograba que un clima obsesivo y por momentos hostil fuera pegadizo.

El EP le otorgó buenas críticas y le permitió tocar en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires, como el Museo Larreta, el Centro Cultural Recoleta, Niceto Club, La Rural y Camping, entre otros. Este año no será diferente. Ya se confirmó su participación en el festival Primavera Sound y se esperan nuevas canciones próximamente.

Archivos

Categorías