Radio ROCK & POP

Norma Yarrow se disculpa tras aparecer bañándose en video de sesión del Congreso

La legisladora pidió las disculpas del caso. (Foto: Captura)
La legisladora pidió las disculpas del caso.

La congresista Norma Yarrow se pronunció a través de las redes sociales, luego que un video de ella circulara por el ciberespacio donde aparece tomando un baño, mientras se encontraba en sesión del Congreso.

En su Twitter personal, la congresista manifestó que el incidente ocurrió ya que no contaba con mucho tiempo “intentando hacer apurada doble función”: seguir sus actividades en la región Lambayeque y continuar con la sesión del congreso. A través de un video en la red social, hizo la aclaración respectiva.

“Sí, para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad”, expresó.

Recordemos que nadie está libre de estos momentos, es mejor respetar la privacidad de cada ser humano y evitar viralizar estas imágenes que a la larga pueden afectar el pudor.

COMISIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE

Cabe mencionar que Norma Yarrow, preside la Comisión de Descentralización que se desarrolla en la ciudad de Lambayeque.

El tema central de esta Audiencia Pública es “Problemas de la Descentralización: necesidades de Salud, Transportes y Saneamiento de los Gobiernos Locales de la región Lambayeque”.

También se abordaron temas como el avance de la vacunación por edades y porcentajes de personas no vacunadas por “decisión propia”. Igualmente, el “saneamiento de los sistemas de agua y alcantarillado”.

Al término de la reunión se propuso conformar una mesa de trabajo para gestionar las demandas de las autoridades en materia de Salud, Transporte y Saneamiento.

MINUTO DE SILENCIO

La presidenta del referido grupo de trabajo parlamentario, Norma Yarrow, consideró necesario realizar este póstumo homenaje a todos los peruanos que perdieron la vida a consecuencia del terrorismo en la década de los 80 y 90.

“Es necesario que todos estemos unidos para rechazar al terrorismo de manera categórica y en todos sus frentes y en cualquier escenario “, dijo la parlamentaria de Avanza País.

En esta sesión estuvieron presentes los parlamentarios Jessica Córdova (Avanza País), Rosío Torres Salinas y María Acuña Peralta de Alianza Para el Progreso. Además, estuvo presente el vicegobernador regional, Oscar Cárpena.

CASO ABIMAEL GUZMÁN

Hace unos días la congresista de Avanza País, Norma Yarrow, expresó que un grupo de legisladores exigirán el acceso a la morgue central del Callao para corroborar que efectivamente, los restos pertenecen al cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

“Un grupo de congresistas pedirá ver el cuerpo y constatar el fallecimiento de Abimael Guzmán mañana”, expresó Yarrow desde el Parque Kennedy, en Miraflores, donde se desarrollaba una marcha ciudadana que conmemora los 29 años de la captura del fundador de Sendero Luminoso. “Queremos ver el cuerpo de ese criminal”, aseguró la parlamentaria.

Quiero hacer un llamado a los jóvenes del bicentenario porque los necesitamos para que apoyen la defensa (contra el terrorismo) y sepan la historia que se vivió en los años 80. Tenemos héroes que han muerto, policías, militares, huérfanos por (culpa) de este genocida”, dijo con la finalidad de que los jóvenes no olviden todo lo que se vivió por culpa del terrorismo.

¿QUIÉN NORMA YARROW?

Norma Martina Yarrow Lumbreras, nació en Lambayeque el 29 de julio de 1963. Es una arquitecta y política peruana. Fue Regidora de Lima durante los periodos 2002-2006, 2006-2010 y actualmente desde 2018. Es congresista de la República para el periodo 2021-2026.

SEGUIR LEYENDO:

Congresista Norma Yarrow olvidó apagar su cámara y mostró el momento que se duchaba

Aspan: Panaderías optarán por reducir peso del pan tras el alza de insumos

Bono Yanapay 2021: consulta link, beneficiarios y últimas noticias

Archivos

Categorías