Radio ROCK & POP

Melina Ramírez mostró cómo va su relación con el actor Juan Manuel Mendoza

Vía Instagram - @juanmamendozah

Una de las relaciones de la farándula colombiana que está acaparando la mirada de muchos es la conformada por la modelo Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza. Y es que desde que la presentadora terminó su relación con Mateo Carvajal, se especuló sobre quién podría ser su nueva pareja.

Cabe mencionar que, recientemente el exparticipante de ‘El Desafío’ habló a través de su cuenta de Instagram sobre su expareja, diciendo que deseaba lo mejor para ella al ser la madre de Salvador, hijo que nació fruto de esa relación. Ante la pregunta “¿Aún te importa Meli?” respondió: “No, pero por ser la mamá de Salvador espero que sea feliz. Si ella lo está. Mi hijo lo está”. Anteriormente se había referido a la manera que han criado a Salvador a pesar de su ruptura amorosa, aclarando que “siempre estamos pensando en función del bienestar de Salvador, en qué puede ser lo mejor para él. Nos escuchamos, las cosas las tratamos de conciliar siempre y ahí va ese proceso”.

Por otra parte, la empresaria ha mostrado que su relación con el cantante y actor de producciones como ‘A corazón abierto’, ‘La traicionera’, ‘Niche: Lo que diga el corazón’ y ‘El señor de los cielos’, entre otras, es muy estable. Ambos han compartido con frecuencia fotos en redes como Instagram mostrando el cariño mutuo.

Casualmente, el último post de las cuentas de Instagram de ambos es prácticamente el mismo: subido el mismo día, en el mismo lugar y con un mensaje similar. Mientras que Melina le dijo: “Nos unen muchas cosas, entre ellas el amor por el campo y lo que soñamos aquí”, Mendoza escribió que “Ella no cayó en cuenta que en esta foto estamos literalmente parados sobre un sueño, sueño que ya casi es una realidad. Vamos por todo juntos”. ¿Estarán construyendo una finca?

Vía Instagram

La foto del actor tiene actualmente más de 53 mil me gusta y aproximadamente 335 comentarios; por su parte, el post de Melina cuenta con más de 130 mil me gusta y 400 comentarios. Cabe mencionar que, la diferencia de seguidores entre uno y otra es alta, al menos en Instagram.

No es la única publicación que comparten en esta red social: lo han hecho con frecuencia, tanto Mendoza como la mamá de Salvador. El primer post del cantante y donde aparecen los dos data del 19 de noviembre de 2020, allí él le agradece a su pareja por los meses de aprendizaje, amistad, complicidad, “pero sobre todo, de tanto amor”. Entretanto, Melina Ramírez publicó una foto juntos por primera vez el 26 de octubre del mismo año, con el siguiente mensaje:

“Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tu me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino”. Desde ese momento, quien ha compartido más fotos juntos ha sido Juan Manuel, quien tampoco deja de postear imágenes con Vale, su hija.

Vía Instagram

SEGUIR LEYENDO

La actriz Lorna Cepeda habló de cómo la trató la pandemia y cómo va su relación amorosa

“El estudio es necesario pero no es la única forma de salir adelante”: ‘La Liendra’

Archivos

Categorías