Radio ROCK & POP

Los Peñaloza suman feats: ahora junto a Sol Pereyra

Los Peñaloza, la banda oriunda de Rosario, se une con Sol Pereyra para interpretar “Recuerdos”, el tercero de una serie de singles que la agrupación lanza durante el 2021, en el cual también se destacan colaboraciones con Los Palmeras y Mamita Peyote, además de una versión de “Amárrame” de Mon Laferte y el clásico “Y qué de mí”, de la también rosarina Dalila.

Esta banda se fundó en 2014 y se caracteriza por explorar distintos matices de la música popular latinoamericana, sobre todo la cumbia colombiana y psicodélica peruana, fusionándola en muchos casos con estilos diversos que traen en su ADN los integrantes de la agrupación, tales como el reggae, ska, salsa, funk, punk y rock. Una de las voces de esta banda y encargado de tocar el güiro, Morlaco Kraimer, nos comentó todo lo que se viene para este año.

¿Cómo surge la colaboración?

Surge por la buena relación que tenemos entre las bandas por compartir escenarios permanentemente. Sol Pereyra es una re artista.

¿Qué otra reversión van a sacar este año?

Vamos a lanzar el tema “Amárrame” de la artista chilena Mon Laferte.

¿Tienen pensado algún disco?

Sí, queremos sacar un álbum con temas propios a fin de año o principios del que viene. Estamos componiendo y produciendo las maquetas y elegir temas.

¿Cómo viene la vuelta a los escenarios?

Tenemos fechas programadas para septiembre, por ahora.

¿Hicieron algún show por streaming?

Sí, lo hicimos el año pasado y esta subido en Youtube. Tiene una producción divina

Archivos

Categorías