Radio ROCK & POP

Los mejores memes de la película Buzz Lightyear por incluir beso entre mujeres

Buzz Lightyear
Meme Buzz Lightyear (Foto: Twitter)

Luego de que en varios países se prohibió la nueva película de Disney, Buzz Lightyear por una escena en donde dos mujeres se besan, muchos internautas han comenzado a burlarse de esa acción, señalando que es exagerado alejar a los niños de una película por ese motivo.

Los cibernautas aseguran que hay padres de familia que están demostrando su homofobia al quejarse de la escena lésbica, asegurando que los menores ni siquiera le prestarán atención, ya que solo dura unos segundos.

En ese sentido un sinfín de memes han surgido. En el siguiente, alguien adaptó una planilla de un padre viendo la televisión con su hijo. En la secuencia se da a entender que los padres están de acuerdo con que el menor vea violencia, contenido sexual y publicidad agresiva, pero en contra de una película infantil.

Buzz Lightyear
(Foto: Twitter)

En este hacen referencia a la Princesa Clara de La Casa de los Dibujos, quien se caracteriza por ser racista y conservadora.

Buzz Lightyear
(Foto: Twitter)

También están comparando a los padres que no quieren que sus hijos vean la película del astronauta de Toy Story con el abuelo Abraham Simpson.

Buzz Lightyear
(Foto: Twitter)

En otro meme, una madre no quiere que su hijo vea la película por temor a que se vuelva homosexual, como si se tratase de algo malo.

Buzz Lightyear
(Foto: Twitter)

Por otro lado, hubo quienes ironizaron este factor, señalando que en caso de que sus hijos le preguntaran por la escena lésbica, le darían una respuesta simple.

Buzz Lightyear
(Foto: Twitter)

También se burlaron de cómo actuaría Andy, si fuera igual de homofóbico o conservador, al ver el beso entre las dos personajes de la película.

Buzz Lightyear
(Foto: Twitter)

En ese sentido, muchos apuntaron que los padres de ahora se alarman demasiado por un simple beso, cuando en el pasado muchas caricaturas infantiles ya los incluían.

A pesar de que en décadas pasadas era más común la familia tradicional, no se alarmaban tanto por besos entre personas del mismo sexo, mientras que en la actualidad sí lo hacen, como si hubieran retrocedido en lugar de avanzar.

Buzz Lightyear
(Foto: Twitter)

La caricatura más recordada, y que abordó temas que podrían considerarse como homosexuales, fue la de los Looney Tunes, pues el conejo Bugs Bunny en múltiples ocasiones se vistió de mujer.

Buzz Lightyear
(Foto: Twitter)

En otros casos, besó en la boca a otros personajes masculinos como Sam Bigotes y Elmer. En esa época no se hizo un alboroto igual al que se está viviendo actualmente con la película de Buzz Lightyear.

Buzz Lightyear
(Foto: Twitter)
Buzz Lightyear
(Foto: Twitter)

Apuntan los internautas que los tutores deben creer que los menores, al salir de la sala de cine, en lugar de estar emocionados por la historia del astronauta, se pondrán pelucas de colores y la bandera LGBTIQ+.

Buzz Lightyear
(Foto: Twitter)

Asimsimo, usaron la fotografía de una drag queen vestida como Buzz Lightyear, para burlarse de que la película de Disney “está super pesada” y por eso la están censurando.

Buzz Lightyear
(Foto: Twitter)

En este meme, representan a los padres de familia “haciendo corajes” por el beso, como si fueran Plankton de Bob Esponja, mientras que los niños están indiferentes.

Buzz Lightyear
(Foto: Twitter)

Pero no solo de los adultos con hijos se burlaron, también lo hicieron de algunas cadenas de cines que advierten que la película tiene “ideología de género”.

Buzz Lightyear
(Foto: Twitter)

Cabe recordar que la película sigue a Buzz Lightyear, quien presuntamente inspiró la figura de acción, cuando se estrella en un planeta hostíl, y muestra a la mejor amiga de Buzz, Alisha Hawthorne, besar a su mujer.

SEGUIR LEYENDO:

Algunos cines advirtieron que película de Buzz Lightyear “contiene ideología de género”

Alan Estrada criticó la censura de la cinta ‘Buzz Lightyear’: “La orientación sexual no se elige, la homofobia sí”

Chris Evans, la voz del Buzz Lightyear humano: “Es una película más madura”

Archivos

Categorías