Radio ROCK & POP

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado vuelven el 17 de Abril

La banda que acompaña al Indio Solari brindará un show online el próximo 17 de abril.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron un nuevo show por streaming: será el sábado 17 de abril a las 21.

“A los pájaros” es el título del nuevo espectáculo que podrá verse ese día por la plataforma Ticketek Live y que sucederá a “Desde los satélites”, el concierto presentado en septiembre pasado desde el estadio Malvinas Argentinas, en donde se grabó un disco en vivo de próxima edición.

Con esta presentación, la banda que acompaña en vivo a Carlos “El Indio” Solari continúa optando por los shows virtuales, pese que ya están habilitados, con restricciones, los conciertos presenciales.

“Muchos nos preguntan acerca de la posibilidad de shows presenciales. Por lo que significa la tradición que representamos, en estas condiciones se nos hace imposible brindar un show acordé a esta historia. Además seguimos en pandemia y nos parece más que nunca, ratificar lo que ustedes y nosotros dijimos en cada presentación: Cuidémonos entre tod@s”, comunicó el grupo.

Podés adquirir tus entradas a partir de este jueves a las 18, a través de Ticketek. El precio será de $850 y parte de lo recaudado será destinado a La Garganta Poderosa y otras entidades solidarias.

La banda está integrada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en teclados, guitarra y voz; Fernando Nalé, en bajo y voz; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en saxo y voz; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería.

Agregar comentario

Archivos

Categorías