Radio ROCK & POP

Los Espíritus en Tucumán y Jujuy

El grupo visitará la región este fin de semana. Últimas entradas a la venta.

Siguen llegando artistas de Buenos Aires al NOA para dar shows en pandemia. Ahora es el turno de Los Espíritus quienes actuarán este fin de semana en la región. La banda vine a presentar sus nuevas canciones incluidas en la serie Sancocho Stereo que ya va por el Capitulo 4.

Acá los detalles de los shows en la región con capacidad limitada y protocolos necesarios:

Yerba Buena, Tucumán. Viernes 17 de septiembre a las 21 en La Coupole (Av. Aconquija 2699). Junto a Brahmans. Entradas anticipadas a $1.500 (más gastos de servicio). A la venta en NorteTicket.com.

San Salvador de Jujuy. Sábado 18 desde las 19 en el Complejo Sandoval (Colectora Ruta 9, Acceso Alto Comedero). Junto a Jóvenes Pordioseros, Perro Ciego, Ningún Dios, Estática y Skalarrastra. Entradas desde $1.900 (más gastos de servicio). A la venta en Fixion (Belgrano 616). En Salta: Morrison (Caseros 646 y Mitre 274). Venta online en Tu Entrada.

La última vez del grupo por la región fue en agosto de 2018 pasando por Jujuy, Salta y Tucumán con el EP Guayabo de Agua Ardiente. Desde entonces la banda lanzó su disco Caldero (2019). Durante el 2020 y el marco de la pandemia global que estamos atravesando, se presentaron vía streaming en dos oportunidades, Festival Cosquín Rock Online y desde Club Plasma. El pasado fin de semana finalizaron una serie de tres shows en La Trastienda de CABA con localidades agotadas.

Su más reciente material, es Días de Blues – Sancocho Stereo, Capítulo 4. Volviendo al costado más emparentado con el rock argentino vieja escuela una de la tantas facetas que conviven en el grupo compuesto compuesta por Maxi Prietto en guitarra y voces, Miguel Mactas en guitarra, Martín Ferbat en bajo y Pipe Correa en batería, congas, bongó, chekere y timbales. Aparecen como invitado Carca y es presentado por El Ruso Verea y Enrique Symnsy. Fue grabado en Estudio Plasma, mezclado y producido por Los Espíritus. Masterizado por Mario Breuer.

Archivos

Categorías