Radio ROCK & POP

‘La Sirenita’: Primer vistazo a Halle Bailey como Ariel en las nuevas fotos del rodaje del remake

Tras un montón de retrasos, Rob Marshall por fin ha podido comenzar el rodaje del remake en acción real de ‘La Sirenita‘ de Disney. El director de ‘El regreso de Mary Poppins‘ se pone a los mandos de esta ambiciosa revisión del clásico animado de 1989, que contará con nuevas canciones entre sus novedades.

'La Sirenita'

Los paparazzi ya han estado acechando por el set en Italia y han publicado las primeras imágenes de Halle Bailey y Jonah Hauer-King como Ariel y Eric. Por lo que vemos se trataría de la escena en la que Ariel rescata a Eric en la orilla. Se tratará de un ensayo porque el nuevo príncipe viste camiseta y bañador, y la protagonista tiene puesto un mono de neopreno y una especie de cola de sirena de neopreno. Bailey luce una melena trenzada y un ligero tono rojizo, aunque es difícil de distinguir en las fotos.

Más de un año de retraso

El rodaje de ‘La Sirenita’ iba a comenzar en Londres a principios del año pasado pero llegó la pandemia y se decidió retrasar hasta que se pudiera hacer con seguridad. En su momento llegamos a ver imágenes de un barco que había quedado “abandonado” en los estudios de Pinewood.

Pero ahora todo va viento en popa. La nueva versión de ‘La Sirenita’ no tiene todavía fecha de estreno marcada. Lo que sí sabemos es que Halle Bailey y Jonah Hauer-King estarán acompañados por Melissa McCarthy como Ursula, Javier Bardem como Tritón, Noma Dumezweni como Carlotta, un nuevo personaje, y Jacob Tremblay, Daveed Diggs y Awkwafina como las voces de Flounder, Sebastián y la gaviota Scuttle. Alan Menken, compositor de las canciones originales junto a Howard Ashman, ha trabajado con Lin-Manuel Miranda en los nuevos temas de la banda sonora.

Archivos

Categorías

Visitá nuestra Central de NoticiasCentro de Informes