Radio ROCK & POP

La breve entrevista a los protagonistas de ‘El desorden que dejas’ que triunfa en Youtube

Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper han conquistado a los suscriptores de Netflix en ‘El desorden que dejas’, la última miniserie de Carlos Montero. Las primeras, famosas por una larga trayectoria cinematográfica, y el tercero, conocido sobre todo por su papel en ‘Élite’, han demostrado que un thriller que tiene algún que otro altibajo se puede salvar gracias a unas interpretaciones impecables.

Si aún no la conoces, te contamos de qué va la serie de la que todos hablan desde hace una semana. Viruca (Bárbara Lennie), una atractiva y enigmática profesora, da clase de literatura en el instituto de un pueblo de Galicia. La joven marcó la vida de los alumnos con sus lecciones, pero todos quedan desolados cuando se enteran de que ha decidido suicidarse.

La historia está contada desde el punto de vista de Raquel (Inma Cuesta), una profesora insegura encargada de sustituir a Viruca. Sin embargo, no es bienvenida en el instituto; en su primer día de trabajo sus alumnos le dejan una nota de lo más macabra: “Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?”

Como de costumbre, Netflix se ha encargado de hacer una gran campaña de promoción para ‘El desorden que dejas’ y, a la vista del éxito de la miniserie en la plataforma (lleva días rondando entre las ficciones más vistas), ha subido un vídeo en sus redes sociales con una entrevista de tres minutos dirigida a los protagonistas: Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper.

Las preguntas se centran en la temática de la serie (solo que sin muertes ni amenazas, claro). Los de Netflix les preguntan cómo fue su vida en clase. ¿Eran buenos estudiantes? ¿Hicieron pellas? ¿Tuvieron algún ‘crush’? ¿Alguna vez les echaron de clase? Ante esta última pregunta, Arón Piper responde lo que todos esperaban (y lo que de hecho ocurre en ‘El desorden que dejas’): le echaron más de una vez por hablar demasiado o por quedarse dormido. “Te pega muchísimo”, dice Inma Cuesta entre risas.

 

Agregar comentario

Archivos

Categorías

Visitá nuestra Central de NoticiasCentro de Informes