Radio ROCK & POP

La Academia: quiénes son los alumnos que necesitan más votos para pasar a la gran final

(Foto Instagram: @laacademiatv)
Los alumnos que llegaron a la semifinal son Mar, Cesia, Eduardo, Nelson, Andrés y Rubí. (Foto Instagram: @laacademiatv)

Como nunca antes, La Academia tomó un nuevo rumbo en televisión al presentar dos conciertos cada fin de semana y la semifinal no fue la excepción. El pasado sábado 06 de agosto se transmitió la primera entrega donde Nelson se convirtió en el primer finalista tras posicionarse en el gusto del público sobre Mar y Eduardo, sus dos principales contendientes en una dinámica. Pero las emociones todavía no terminan, pues este domingo se conocerá al último eliminado del reality de canto más famoso de México.

Durante la transmisión del programa Yahir y Vanessa Claduio -conductores del reality- dieron a conocer quiénes son los dos académicos que se encuentran al final de la tabla de posiciones y, por lo tanto, necesitan más votos del público para poder permanecer en competencia hasta la gran final. Se trata nada más ni nada menos que de Rubí y Eduardo.

Hay que recordar que la cantidad de votos fue más de 1.3 billones de votos, así que no dejen de apoyar a su favorito, las votaciones están muy reñidas y cambian a cada momento, usted es el quinto crítico así que vote por su favorito, usted puede cambiar esa tabla si así lo desea.

(Captura La Academia)
Rubí recibió buenas críticas por parte de Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Ana Bárbara. (Captura La Academia)

Aunque cuentan con una gran comunidad de fans los votos a su favor no son suficientes y si las estadísticas no cambian en las siguientes horas todo parece indicar que alguno de los dos podría convertirse en el último eliminado que debería abandonar la competencia a un paso de cumplir su sueño, ser el ganador número 13 del reality e iniciar su carrera como cantante profesional.

Durante el primer concierto de la semifinal Rubí y Eduardo integraron un dueto para una dinámica y cantaron Colgando en tus manos, tema que encabezó las listas de popularidad en 2008 con la interpretación de Carlos Baute y Marta Sánchez. La quinceañera más famosa de México sorprendió a los críticos porque no tuvo muchos errores, sin embargo, fue el oriundo de Tijuana quien pasó a la siguiente ronda donde finalmente fue vencido por Nelson.

Información en proceso…

SEGUIR LEYENDO:

La Academia: Lolita Cortés explotó contra Chacho Gaitán y Alexander Acha por arreglo musical para Nelson

Así ha sido el camino de Nelson en La Academia para ser el primer finalista

El día que Thalía sacó a bailar a Barack Obama “Amor a la mexicana”

Archivos

Categorías