Radio ROCK & POP

Kiss tiene otros 150 shows por delante, incluyendo uno en «el lugar más frío de la Tierra»

Gene Simmons dijo que a Kiss le quedan «ciento cincuenta» conciertos de su gira «End Of The Road», incluida una parada en «el lugar más frío del mundo».

En enero de 2019, Kiss comenzó una extensa gira de despedida, que se vio suspendida a principios de este año debido a la pandemia de COVID-19.

Uno de esos conciertos suspendidos fue el que el cuarteto estadounidense tenía previsto ofrecer en Buenos Aires en este 2020. El show finalmente fue reprogramado:;la nueva fecha será el 23 de octubre de 2021 y la sede continuará siendo Costanera Sur.

En una entrevista con la emisora estadounidense 95.5 KLOS, se le preguntó a Simmons si cree que los conciertos en vivo regresarán en 2021. El bajista y vocalista de Kiss es optimista: «La respuesta es sí. Ya hemos agendado conciertos en Europa al aire libre. La mayoría de los shows ya se han agotado. Comenzamos en (el próximo) verano (boreal). Las vacunas estarán disponibles para todos desde enero, febrero o marzo, a más tardar, pero estaremos allí unos meses después de eso. Y literalmente tenemos ciento cincuenta ciudades agendadas».

Continuó: «Seguiremos con esta gira, que paramos después de hacer ciento diez ciudades. Tenemos otras ciento cincuenta ciudades por recorrer, y quién sabe por cuánto tiempo, pero algunas de las últimas serán increíblemente sorprendentes. No podés imaginar lo que tenemos planeado, es ir un poco más allá… Dije: ‘No. ¿Realmente podemos hacer eso?’ Y nos respondieron que: ‘Sí. Sí’. Los políticos dieron que podíamos tocar ahí».

«Hay un lugar que es el lugar más frío de la Tierra», reveló Simmons. «Y si podés imaginarnos tocando ahí con pirotecnia será aún más grande de lo que jamás hayas visto, porque no hay nada ahí. Pero eso es todo lo que voy a decir al respecto».

Kiss anunció recientemente un concierto de Nochevieja en el resort Atlantis en Dubai. Landmark Live Presents producirá el espectáculo en vivo desde The Royal Beach en Atlantis Dubai. Los productores del show afirman que el evento, que aparentemente intentará establecer el récord mundial de pirotecnia, será filmado con más de 50 cámaras y en 360 grados. Se verá a través de streaming en vivo, previa compra de una entrada.

Originalmente, la gira «End Of The Road» iba a finalizar el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York, pero ahora se espera que dure hasta bien entrado el 2022.

La formación actual de Kiss consiste en los miembros fundadores Gene Simmons (bajo y voz) y Paul Stanley (guitarra, voz), junto con el guitarrista Tommy Thayer (desde 2002) y el baterista Eric Singer (intermitentemente desde 1991).

Agregar comentario

Archivos

Categorías