Radio ROCK & POP

Juan Reynoso llegó el Iván Elías Moreno para evaluar a jugadores en el Cantolao vs. Cristal

El nuevo seleccionador de fútbol de Perú, Juan Reynoso, prometió el miércoles potenciar el combinado inca para clasificar nuevamente a un Mundial tras fracasar en el intento por estar en Catar-2022.
El nuevo seleccionador de fútbol de Perú, Juan Reynoso, prometió el miércoles potenciar el combinado inca para clasificar nuevamente a un Mundial tras fracasar en el intento por estar en Catar-2022. (CHRISTIAN SIERRA/)

El técnico de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, siempre se ha caracterizado por ser muy estudioso y le gana al tiempo, por eso, sigue recorriendo los estadios de nuestro país. Tras su visita a Arequipa, el DT llegó hasta Villa El Salvador para presenciar el partido entre Academia Deportiva Cantolao y Sporting Cristal.

El seleccionador de la bicolor, Juan Reynoso apareció con resguardo policial y se dirigió a una tribuna especial en Occidente donde será un espectador del Cantolao vs Sporting Cristal. La intención de Juan Reynoso es ver a diversos jugadores con los que podrá contar en su primera convocatoria de cara a los amistosos de setiembre y las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Como lo hemos mencionado arriba, este no es el primer partido de equipos peruanos al que asiste luego de asumir su nuevo cargo. Y es que el pasado jueves 4 de agosto, Juan Reynoso también estuvo presente en el duelo entre Melgar vs. Internacional, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Monumental por los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana 2022.

Selección Peruana: Conoce al comando técnico de Juan Reynoso

Joaquín Velásquez – auxiliar 1

Gustavo Leombruno – Preparador Físico

Jaime Serna – auxiliar 2

Luis Orozco – Auxiliar 3

Néstor Ibarra – Preparador físico

Rosalio Díaz – Audiovisual

Óscar Gambetta – Preparador de arqueros

¿Perú jugará las Eliminatorias en ciudades de altura?

“Algo hablamos con Juan Carlos (Oblitas) y Agustín (Lozano), pero más sobre las fechas oficiales. El formato de las Eliminatorias ha cambiado, antes se jugaba en una o dos sedes, pero vemos que Brasil o el mismo Chile utiliza a veces Calama o Santiago. Si se abre esa posibilidad, podríamos abrir lo de Cusco, lo de Arequipa y lógicamente lo de Lima”, contó Juan Reynoso a RPP Noticias.

SUEÑO DE UNA VIDA

Reynoso respondió a la prensa este miércoles en la sede de la Videna. Dijo que cumple un anhelo al convertirse en el estratega de la blanquirroja.

Es un sueño de vida. Estoy más que emocionado de tener este cargo. Este es un trabajo de todos. Me mueve mucho llegar a la selección peruana para tratar de sumar en todo, metodología, tratar de tener un mejor torneo, integrar. Nos hemos quejado a través de los años que hay cosas por replantear. Si todos sumamos, podemos hacer reingeniería total de nuestro fútbol”, dijo Reynoso en su presentación.

Previamente, Agustín Lozano recalcó que “él (Reynoso), junto a Oblitas, nos regalará alegrías” y que cuentan con el máximo apoyo “para que no te falte nada, tengas todo el apoyo, todas las herramientas que necesites. Aquí está el firme compromiso de todos nuestros funcionarios y de todo el equipo de FPF. (Juan) Siéntete seguro. Debo agradecer de manera general a todos los que en algún momento dieron su mayor esfuerzo para bienestar de la Selección. Esta es tu casa, Juan Máximo Reynoso. Con ese mismo ímpetu como jugador y técnico, te toca dirigir la selección”.

SEGUIR LEYENDO

Juan Reynoso: “Nos interesa invitar a jugadores con ascendencia peruana”

Wilder Cartagena le dio la bienvenida a Juan Reynoso y tiene certeza que le irá bien en la selección peruana

Juan Reynoso se refirió a la relación con la prensa y la restricción que tendrá con la selección

Los nuevos retos que enfrenta Juan Reynoso como DT de la selección peruana

Archivos

Categorías