Radio ROCK & POP

Interrumpieron concierto de Intocable por baja presión de Ricky Muñoz

(Foto: Instagram/grupointocable)
(Foto: Instagram/grupointocable)

En su gira, el grupo musical Intocable tuvo un inconveniente después de que el vocalista de la agrupación se desvaneciera en plena interpretación en su concierto en la Plaza México.

“Me van informando que… acabamos de ver aquí atrás… Paciencia a todos por favor… Ricky Muñoz, atención… Ricky Muñoz le bajó la presión, lo acaban de subir ahorita a la ambulancia”, informaron después de 30 minutos de avanzado el espectáculo.

Dicha baja de presión fue atribuida a la carga de trabajo que acarrea el vocalista. Por lo que fue llevado a una ambulancia para ser atendido y de este modo continuar con el concierto.

“Aquí está. Lo están tratando de animar, todo está tranquilo. Paciencia solamente. No se va a ir Intocable. Se está recuperando Ricky Muñoz”, informaron. Y mencionaron que ha tenido varias giras en varias semanas “y no ha descansado absolutamente nada”.

El concierto de Grupo Intocable tuvo que ser detenido por casi una hora REUTERS/Steve Marcus
El concierto de Grupo Intocable tuvo que ser detenido por casi una hora REUTERS/Steve Marcus (STEVE MARCUS/)

Por lo que pidieron unos minutos de paciencia para que Muñoz recuperara sus fuerzas, pero el público comenzó a dar muestras de descontento por medio de gritos y chiflidos en forma de reclamos para la banda. A lo que el anunciante solicitó que no chiflaran y en cambio mandaran ánimos para que se recuperara rápido.

Información en desarrollo*

Archivos

Categorías