Radio ROCK & POP

En junio | Feli Colina trae a Salta su Valle Encantado

La artista local, que tiene cada vez mayor proyección nacional, también estará en Tucumán. Entradas a la venta.

La salteña Feli Colina continúa con un crecimiento que por ahora no parece tener techo. En las últimas horas anunció fechas importantes dentro de la gira de El Valle Encantado, su último disco. Una de ellas será en Salta.

Feli se presentará en nuestra ciudad el jueves 16 de junio a las 20 en el teatro de la Usina Cultural. Las entradas ya se consiguen a través de NorteTicket. El pullman cuesta $1800 y la platea, $2000. A todas las ubicaciones se les debe sumar el costo de servicio.

Un día antes, el miércoles 15, Feli estará en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Combate de Las Piedras 1500) de Tucumán. Las entradas ya se consiguen a través de NorteTicket. La platea cuesta $1800, la preferencial, $2000. A todas las ubicaciones se les debe sumar el costo de servicio.

Pero las fechas más importante de su año serán probablemente en Buenos Aires. El sábado 9 de julio Feli presentará su disco en Niceto y el 9 de noviembre será una de las artistas que subirán a la fecha La Bienvenida del festival Primavera Sound. Ese día, Feli estará en el Parque de los Niños porteño junto a la chilena Javiera Mena, la mexicana Julieta Venegas y la islandesa Björk.

Archivos

Categorías