Radio ROCK & POP

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ presenta a su Compañía en un nuevo video detrás de las cámaras

Seguimos conociendo más detalles a cerca de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder‘. Tras el lanzamiento del tráiler completo de una de las series más esperadas de los últimos años, Amazon Prime Video lanza un nuevo vídeo con espectaculares imágenes detrás de las cámaras.

En este nuevo vídeo de la que es la serie más cara de la historia hasta el momento, podemos observar nuevas escenas inéditas y entrevistas a diferentes protagonistas. Este nuevo adelanto comienza mostrándonos a los showrunners de la serie, JD Payne y Patrick McKay, explicando el por qué eligieron esta determinada etapa para su nueva producción acerca de los habitantes de la Tierra Media. La Segunda Edad es la historia más increíble de Tolkien que quedaba por filmar. Con la forja de los anillos, la última alianza… Sentimos que era la historia que merecía ser contada”.

Hace poc, conocimos también gracias a Payne y McKay las otras series basadas en el universo de ‘El Señor de los Anillos‘ que Amazon Prime barajó en un inicio. Teniendo en cuenta la responsabilidad que ambos showrunners tienen al atreverse a desarrollar una adaptación ambientada en el exitoso universo cinematográfico creado por Peter Jackson, decidieron quedarse con ‘Los Anillos de Poder’. “Se podía hacer cualquier historia. Había gente que presentaba una serie basada en un Aragorn más joven o un spin-off de Gimli”.

Importancia para Galadriel

Otro de los aspectos más relevantes que podemos ver durante este nuevo vídeo, es el protagonismo otorgado a Morfydd Clark. La actriz dará vida a Galadriel, una de las elfas más poderosas de todos los tiempos, la cuál fue interpretada durante la famosa trilogía inicial por Cate Blanchett. Galadriel lleva mil años intentando proteger la Tierra Media, buscando ese mal elusivo y aún sin descubrir, pero muy real. Ella sabe que ese peligro existe y que ese mal debe ser detenido”.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ estrenará su primer capítulo el próximo 2 de septiembre a través de la plataforma Amazon Prime Video. De esta manera, ha comenzado ya a una cuenta atrás para que podamos disfrutar el lanzamiento de este primer episodio al que seguirán uno más cada semana hasta formar un total de ocho capítulos, que son los que componen la primera temporada.

Archivos

Categorías

Visitá nuestra Central de NoticiasCentro de Informes