Radio ROCK & POP

El primer Gernika Fest se celebra este fin de semana

Jorge Salán es uno de los cabeza de cartel de este festival que se estrena en la provincia de Madrid. (FOTO: Manu Arcas)

Ya llega el esperado Gernika Fest, tras el obligado aplazamiento de hace algunas semanas. Tendrá lugar este fin de semana en la localidad madrileña de Belmonte del Tajo. Se trata de la primera edición del festival, que llega de mano de la productora A New Label.

 

Gernika Fest cuenta con la participación nada menos que de Topo, Jorge Salán, Indenakin y Voodoo Axxis. Recordemos que inicialmente se iba a celebrar el 4 de septiembre pero por motivos relacionados con el Covid se tuvo que aplazar hasta el 16 de octubre, la fecha definitiva en la que se celebrará el festival. También hay que comunicar que inicialmente estarían en el cartel Hora Límite, pero por enfermedad de uno de sus miembros finalmente no podrán participar, y será Voodoo Axxis (con miembros de Mr. Goliath), quienes abrirán el festival.

 

La entrada al recinto del festival, que se celebra en la Plaza de la Constitución de Belmonte del Tajo, será gratuita y estará limitado el aforo, que se controlará entregando un vaso en forma de donativo. El objetivo con esta acción es colaborar con el medio ambiente y la apertura de una futura escuela de música en el municipio.

 

Horarios aproximados del Gernika Fest:  19:00 –  Apertura de puertas 20:00 –  Voodoo Axxis – (45’)  21:00 – Indenakin – (60’) 22:15 – Jorge Salán (100’)  00:10 – Topo (100’) 2:00 – Fin del evento

 

Este es el cartel:

 

Archivos

Categorías