Radio ROCK & POP

‘El Gran Showman’: Michelle Williams estaría encantada de hacer una secuela

Si el musical está viviendo un nuevo gran momento ha sido por películas como ‘La ciudad de las estrellas: La La Land‘ o ‘Ha nacido una estrella‘; o, metiéndonos en el terreno del biopic, con cintas como ‘Bohemian Rhapsody‘, ‘Rocketman‘ o la futura ‘Elvis‘. De entre todas ellas, El Gran Showman‘ destaca especialmente por su puesta en escena y explosión musical.

La película, protagonizada por Hugh Jackman (que nos volvió a deleitar con su vozarrón tras ‘Los miserables‘), fue todo un pelotazo tanto en taquilla, haciéndose con más de 430 millones de dólares, como en las tiendas de música, donde se convirtió en el álbum más vendido del 2018. Un éxito de tal magnitud auguraba una secuela de la que se lleva hablando años y de la que incluso su director había anunciado que se estaba trabajando. Aunque parece que el proyecto quedó en agua de borrajas, Michelle Williams (que interpretó a Charity Barnum, la esposa del personaje de Jackman) ha vuelto a avivar la llama al declarar que le encantaría participar en una secuela.

'El Gran Showman'

La actriz, conocida por rodar dramas como ‘Blue Valentine‘ o ‘Manchester frente al mar‘, guarda un grato recuerdo del rodaje de ‘El Gran Showman’. Haría otra de esas sin dudar. Ojalá hagan una secuela, comentó la actriz a Variety. “Esa película trajo tanta alegría a tanta gente, y hacer a la gente tan feliz es algo que merece la pena hacer. Realmente amo esa película. Mi hija Matilda cantaba las canciones y mi madre aún escucha la banda sonora. Me encanta hacer estas películas para niños que están llenas de alegría y positividad”, añadió.

Multitud de proyectos

Proyectos no le faltan a Michelle Williams ya que recientemente se anunció que ‘Venom 3’, la nueva entrega del villano de Spider-Man, se encontraba en desarrollo. Tras ‘Venom‘ y ‘Venom: Habrá matanza‘, Williams espera volver a interpretar a Anne Weying, el interés amoroso de Eddie Brock. Además, la actriz también estará en la nueva película de Steven Spielberg, ‘The Fabelmans’ cuyo reparto se antoja legendario si añadimos los nombres de la talla de Seth Rogen, Paul Dano o el mismísimo director David Lynch.

Archivos

Categorías

Visitá nuestra Central de NoticiasCentro de Informes