Radio ROCK & POP

El actor Carlos Iglesias desmiente la noticia de su muerte: “Estoy mayor, pero no me matéis antes de tiempo”

A finales del siglo XX, Mark Twain tuvo que enviar un telegrama a un periódico neoyorquino para desmentir que había muerto. “Las noticias de mi muerte han sido gravemente exageradas”, decía el mensaje que envió tras leer su propio obituario. Pues algo parecido le ha ocurrido a Carlos Iglesias, que ha publicado un video en Twitter para demostrar que sigue vivo y coleando.

Igual que ha ocurrido en los últimos años con otras figuras del cine (Terry Gilliam u Olivia Newton-John, por poner unos ejemplos), el actor conocido por interpretar a Benito en ‘Manos a la obra‘ ha desmentido su fallecimiento. Lo ha hecho con este divertido vídeo en el que lanza el siguiente mensaje: “Hay un espabilado por ahí que va diciendo que acabo de fallecer. Estoy mayor, pero todavía no he fallecido, leches. No me matéis antes de tiempo, joder”.

La noticia de la muerte de Carlos Iglesias ha aparecido este domingo 18 de julio en una página web que se autodefine como “satírica”, pero Iglesias ha decidido desmentir el bulo con humor, por si acaso.

Vivito y coleando

Carlos Iglesias

De hecho Carlos Iglesias estrenó este mismo año una película en los cines. La Suite nupcial‘, que ya se puede ver en Prime Video, es su cuarto largometraje como director y guionista. Se trata de una comedia de enredo sobre un hombre que intenta serle infiel a su mujer.

Más allá de ‘Manos a la obra’ y su spin-off ‘Manolo & Benito Corporeision’, Iglesias fue nominado al Goya como Actor revelación por interpretar a Sancho Panza en la película de 2002 ‘El caballero Don Quijote’. Empezó a dirigir sus propios proyectos en 2006 con su debut, ‘Un franco, 14 pesetas‘. La película, protagonizada por él y Javier Gutiérrez, le valió una nominación en los Premios Goya como Mejor director novel. Después escribió y dirigió el drama histórico ‘Ispansi (Españoles)‘ y la secuela de su debut, ‘2 francos, 40 pesetas‘.

Archivos

Categorías

Visitá nuestra Central de NoticiasCentro de Informes