Radio ROCK & POP

Con dos goles, CD Olimpia se impuso a CD Victoria en el estadio Marcelo Tinoco

Por la fecha 2 del torneo Honduras – Liga Betcris de Apertura 2022, Olimpia fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Brayan Moya (3′ 1T) y Michaell Chirinos (40′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Brayan Moya. El atacante de CD Olimpia anotó 1 gol.

Michaell Chirinos se destacó también en el estadio Marcelo Tinoco. El atacante de CD Olimpia anotó 1 gol.

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, propuso una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Brayan Beckeles, José García y Carlos Sánchez en la línea defensiva; Germán Mejía, Yan Maciel, Jorge Álvarez y Edwin Rodríguez en el medio; y Brayan Moya y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Araújo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Harold Fonseca bajo los tres palos; Oscar Suazo, Hilder Colón, Fabricio Silva y Arnaldo Urbina en defensa; Rodolfo Espinal, Alexy Vega, Allan Banegas y Carlos Róchez en la mitad de cancha; y Yaudel Lahera y Marco Tulio Vega en la delantera.

El próximo partido de Olimpia en el campeonato será como visitante ante Marathón, mientras que CD Victoria recibirá a Lobos UPNFM.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías