Radio ROCK & POP

Con doblete de Víctor Ávila, CAI liquidó 5-0 a Herrera

Víctor Ávila aportó dos goles en la arrolladora victoria de 5-0 de CAI sobre Herrera, en el duelo por la fecha 3 de Panamá – Clausura 2022. Los goles de visitante los hicieron Brandon Caicedo (4′ 1T), Rafael Aguila (46′ 1T), Víctor Ávila (31′ 2T y 47′ 2T) y Marlon Ávila (35′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Víctor Ávila. El atacante de CAI anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Brandon Caicedo se destacó también en el estadio Estadio Los Milagros. El atacante de CAI anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rolando Rodríguez, Carlos Escobar, Marlon Ávila, José Félix Quiroz, Rafael Aguila, César Reyna y Alejandro Yearwood. Fue expulsado por roja directa, Andrick Edwards en el minuto 23 del primer tiempo.

El técnico de Herrera, Emmanuel Calleja, propuso una formación 4-4-2 con Samuel Baptista en el arco; Alberto García, Rolando Rodríguez, Carlos Escobar y Juan De Gracia en la línea defensiva; Eiver Flórez, Ansony Frías, Juan González y Kevin Garrido en el medio; y Abdiel Garcés y Andrick Edwards en el ataque.

Por su parte, el equipo de Franklin Narvaez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con César Samudio bajo los tres palos; Aimar Modelo, Sergio Ramírez, Gilberto Hernández y Alejandro Yearwood en defensa; José Félix Quiroz, Rafael Aguila, Jorge Serrano, Héctor Hurtado y Alexis Palacios en la mitad de cancha; y Brandon Caicedo en la delantera.

Noriel Reina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Los Milagros.

El próximo partido de Herrera en el campeonato será como local ante Universitario, mientras que CAI recibirá a At. Chiriquí.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías