Radio ROCK & POP

Comenzó el segundo tiempo y Arouca está empatando con Belenenses en el estadio Municipal de Arouca

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Municipal de Arouca y Arouca sigue sin sacarse ventaja con Belenenses

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Arouca no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a SC Braga. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Belenenses viene de perder en su estadio ante Famalicão por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo quinto puesto y alcanzó 30 puntos (7 PG – 9 PE – 17 PP), mientras que el visitante ha logrado 25 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (5 PG – 10 PE – 18 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal de Arouca fue Rui Costa.

Formación probable de Arouca hoy

El equipo dirigido por Armando Macedo Freitas plantea su juego con una formación 4-4-2 con Emilijus Zubas en el arco; Thales, Tiago de Sousa Esgaio, João Basso y Tiago Araújo en defensa; Leandro Silva, David Simão, Antony y Alan Ruiz en el medio; y André Silva y Oday Dabbagh en la delantera.

Formación probable de Belenenses hoy

Por su parte, los conducidos por Franclim Carvalho se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Diogo Calila, Danny Henriques, Yohan Tavares, Chima Akas en defensa; Sphephelo Sithole, Thibang Phete, Francisco Teixeira y Pedro Nuno en la mitad de cancha; y Yves Baraye y Abel Camará en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías