Radio ROCK & POP

Chris Pratt se pronuncia sobre la polémica foto con su mujer en la que menciona la salud de su hija

En noviembre del año pasado, a Chris Pratt le llovieron las críticas por publicar una fotografía con su actual esposa, Katherine Schrzenegger, en la que hacía referencia a que era suya y que agradecía que le hubiese dado una hija sana. Los comentarios más críticos llegaron cuando la gente recordó que Pratt tiene otro hijo con Anna Faris que fue prematuro y con problemas de salud. Muchos tildaron de pasivo-agresivo el mencionar la salud de su hija, así como de misógino el considerar a una mujer de su propiedad. Tras varios meses de silencio, el actor al fin se ha pronunciado acerca del tema y ha admitido que el tema le afectó hasta el punto de llorar.

Chris Pratt

En una reciente entrevista con Men’s Health, el protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia‘ ha desvelado las críticas que recibió. “Dije algo tipo ‘Encuentra a alguien que te mire como mi mujer me mira a mi’. Luego le dije una tontería seguida de un ‘Pero te quiero. Estoy muy agradecido de que mi mujer me haya dado una hija sana’. Entonces, un montón de artículos salieron y dijeron ‘Eso es vergonzoso, no puedo creer que Chris Pratt haya agradecido a su esposa el tener una hija sana cuando su primer hijo fue prematuro. Es un ataque contra su ex mujer’. Y yo me dije que eso era muy fuerte”. Además, el actor se abrió en canal para contar cómo vivió las críticas recibidas. Mi hijo va a leer eso algún día. Tiene nueve años. Está grabado ya en el mundo digital. Realmente me molesta, tío. Lloré por eso. Pensé ‘odio que estas bendiciones en mi vida sean, para las personas cercanas a mí, una carga real'”.

Una agenda muy apretada

Tras estrenar el cierre de la saga jurásica con ‘Jurassic World: Dominion‘, Chris Pratt no deja de acaparar titulares debido a sus futuros proyectos. Para empezar, y respecto al Universo Cinematográfico Marvel, Pratt aparecerá junto a su peculiar grupo espacial en ‘Thor: Love and Thunder‘ que llega el próximo 8 de julio, así como en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, la tercera entrega de la trilogía particular dirigida por James Gunn que verá la luz el 5 de mayo de 2023. Pero la cosa no se queda ahí, Chris Pratt también le ha puesto voz a Mario, el famoso y bigotudo fontanero de Nintendo, en la próxima ‘Super Mario Bros. Animada‘, que llegará a los cines el 7 de abril del año que viene. Otro proyecto en el que Pratt pondrá la voz protagonista es el de la nueva película de Garfield que estará dirigida por Mark Dindal (‘El emperador y sus locuras‘), aunque aún se sabe muy poco de ella.

Archivos

Categorías

Visitá nuestra Central de NoticiasCentro de Informes