Radio ROCK & POP

Catamarca y Santiago | No Te Va Gustar suma fechas en el NOA

La banda uruguaya actuará en nuestra región en junio y julio. Entradas a la venta.

No Te Va Gustar suma dos fechas a las que ya había anunciado para nuestra región. Además de los shows previstos en Salta, Jujuy y Tucumán, la banda uruguaya también se presentará en Santiago del Estero y Catamarca.

El show en Catamarca será el martes 28 de junio a las 22 en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 550). Las entradas ya se consiguen a través de NorteTicket. La platea A cuesta $3500; la platea B, $3000; mientras que el palco, el superpullman y el pullman, todos sin numerar, $2500. A todas las ubicaciones hay que sumarles el costo por servicio.

El show en Santiago del Estero será el domingo 3 de julio a las 21 en el Teatro 25 de Mayo (Avellaneda 373). Las entradas ya se consiguen a través de NorteTicket. La platea y los palcos bajos cuestan $3500; los palcos altos, $3000; la tertulia sin numerar, $2750; y la cazuela sin numerar, $2500. A todas las ubicaciones hay que sumarles el costo por servicio.

Una gira extensa

No Te Va Gustar llegará al NOA en medio de una extensa gira que llevará al grupo por varias ciudades del país. En nuestra región se presentará en Salta el viernes 1 de julio a las 21 en el Estadio Delmi. Será en el marco de la presentación de Luz, el disco que publicó en mayo del año pasado. Las entradas ya se consiguen a $3000 (más costo por servicio) en NorteTicket. También en Atípiko (Zuviría 408), en los dos locales de Morrison (Mitre 274, local B y Caseros 646, local 7) y en Su Crédito (Alvarado 777).

NTVG estará también en Jujuy el jueves 30 de junio en el Estadio Olímpico de Palpalá (Chacho Peñaloza s/n), desde las 22,. Anticipadas a la venta a $3000 (más costo por servicio) en Tu Entrada. Puntos de venta: Fixion (Belgrano 616, San Salvador de Jujuy) y Graffiti Jeans (Juan José Paso 274, Palpalá).

El grupo seguirá su paso por el NOA en Tucumán el sábado 2 de julio a partir de las 22 en el Club Atlético Central Córdoba. Tickets a la venta a $3000 (más costo por servicio) en Tu Entrada.

Archivos

Categorías