Radio ROCK & POP

‘Cars on the Road’: Tráiler y fecha de estreno de la serie de ‘Cars’ para Disney+

Rayo McQueen y Mate están de vuelta con su propia serie para Disney+. La casa del ratón y Pixar presentan el primer tráiler de ‘Cars on the Road‘, una serie de nueve capítulos en la que nos montaremos un road trip con el coche de carreras que vuelve locos a los niños y su adorable mejor amigo:

La serie tiene como premisa que Mate pretende viajar a su pueblo natal para la boda de su hermana, y Rayo McQueen se apunta al viaje. Cada episodio nos mostrará un punto de ese road trip y, como todo buen viaje por carretera, estará marcado por la variedad. En el tráiler vemos coches payasos, coches guerreros a lo ‘Mad Max‘ y hasta coches fantasma en lo que parece un homenaje a la Mansión Encantada de los parques temáticos de Disney.

Estreno confirmado para el Disney+ Day

‘Cars on the Road’ se convierte, además, en otra de las grandes novedades que llegarán a la plataforma de streaming por el Disney+ Day, que este año será el 8 de septiembre. Como ya ocurrió el año pasado, Disney+ celebrará un día de anuncios y lanzamientos por todo lo alto, este año siendo la antesala de la D23 Expo de Anaheim, California. El año pasado tuvimos fechas de estreno, tráilers, primeros vistazos y revelaciones. ¿Qué sorpresas nos tendrán guardadas, sobre todo teniendo después tres días por delante de convención de Disney? Además de la serie de ‘Cars’, también se estrenará el remake en acción real de ‘Pinocho‘.

Póster de 'Cars on the Road'

Ese 8 de septiembre nos reencontraremos con los coches de Pixar y con Owen Wilson y Larry the Cable Guy, que volverán a prestar su voz a Rayo y Mate en la versión original. Los episodios de ‘Cars on the Road’ estarán dirigidos por Steve Purcell, Bobby Podesta y Brian Free, con Marc Sondheimer como productor de la serie. La última entrega cinematográfica de la saga, ‘Cars 3‘, llegaba a las salas en 2017 y recaudaba 383,5 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo la menos taquillera de la trilogía. La primera recaudó 461,6 millones de dólares en 2006 y la segunda llegó a alcanzar los 560,1 millones de dólares a nivel global.

Archivos

Categorías

Visitá nuestra Central de NoticiasCentro de Informes