Radio ROCK & POP

Benjamin Winter Lopez logra el puesto de los cuartos de final a costa de Baran Cengiz

Benjamin Winter Lopez, español y cabeza de serie número 7, cumplió las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de Antalya en una hora y cuarenta y dos minutos por 7-5 y 6- al jugador turco Baran Cengiz. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Antalya, los cuartos de final.

Las estadísticas del partido indican que el español logró quebrar 7 veces el saque a su contrincante, tuvo un 57% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 57% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Cengiz, consiguió quebrar el saque 3 veces a su contrincante, consiguió un 56% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y ganó el 39% de los puntos al saque.

En los cuartos de final Winter Lopez jugará contra el vencedor del partido entre el jugador israelí Ben Patael y el tenista español Gerard Planelles Ripoll.

El torneo de Antalya (ITF Turkey F1) se lleva a cabo entre el 9 y el 16 de enero sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 71 tenistas.

Archivos

Categorías