Radio ROCK & POP

Adormidera sorprende con ‘Donde El Credo Termina’

Adormidera sigue creciendo paso a paso con un sonido tan personal como penetrante. (FOTO. Archivo del grupo)

Adormidera acompaña de imágenes a la canción ‘Donde el Credo Termina’, una de las piezas más redondas de su debut. En esta nueva obra audiovisual -realizada por Alt+94 Studio, dirigida por Lucía Alonso en colaboración de Borja de Ruano-, refleja puro sentimiento.

 

Adormidera es una artista alicantina afincada en Lavapiés (Madrid) que en septiembre de 2020 sorprendió con su debut Arqueología de una Ola. En este impecable disco une con maestría el rock más callejero y la canción de autor, algo que le ha llevado a conseguir el reconocimiento de Mejor Álbum de 2020 en medios como El Amplificador del RockRockSesionMariskal RockLos Mejores Rock o Keep The Flame

 

Tras publicar el año pasado el videoclip de Polvo de Estrellas” y “Verde, en este videoclip, en palabras de la propia artista: “Le dije a Lucía que quería hablar del sinsentido que a veces parece tener la vida. De sus espinas y alivios. De las cosas que están vibrando dentro”.

 

De esta manera, Adormidera y su arte profundizan aún más en todo lo que envuelve a Arqueología de una Ola. Un viaje por las pasiones humanas con letras y melodías muy cuidadas que buscan rasgar las emociones, transmitiendo contundencia y verdad. Sus matices sonoros son capaces de enganchar a los oídos más exigentes y suponen una renovación dentro del rock y de la canción de autor. Todo ello con una mujer al frente que desborda arte.

 

Este es el videoclip:

 

 

 

Archivos

Categorías