Radio ROCK & POP

A 20 años de su lanzamiento, U2 reeditó su álbum «All That You Can’t Leave Behind»

La reedición por el vigésimo aniversario de «All That You Can’t Leave Behind», el exitoso álbum de U2, ya está disponible con una nueva remasterización de los 12 tracks del disco y un box set super deluxe con 51 pistas.

 

Para celebrar el lanzamiento, también estará disponible desde las 15 (hora argentina) «Live In Boston», la película que captura el concierto de la banda en el Elevation Tour de junio de 2001. Además del registro de aquel show, habrá una sesión de preguntas y respuestas con Adam Clayton y The Edge, presentada por Jo Whiley de la BBC. También estará disponible on demand durante todo el fin de semana.

 

Un EP de tres canciones titulado «Trilogy», con dos remixes inéditos desenterrados en los archivos de Dublín de la banda, también estará en todos las plataformas digitales desde el viernes 13 de noviembre.

 

«All That You Can’t Leave Behind» es el décimo álbum de estudio de U2. Fue lanzado en octubre de 2000, y entre las 11 canciones originales se cuentan los exitosos singles «Beautiful Day», «Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of», «Elevation» y «Walk On».

 

Producido por Daniel Lanois y Brian Eno y grabado en Dublín y Francia, «All That You Can’t Leave Behind» ganó siete premios Grammy, incluido el de Mejor Álbum de Rock, y es el único álbum en la historia que tiene más de un tema ganador del premio a Canción del Año («Beautiful Day» en 2001 y «Walk On» en 2002). El álbum llegó al número uno en 32 países.

 

La nueva remasterización del álbum está disponible como una versión de 12 canciones, e incluye la pista adicional «The Ground Beneath Her Feet» en todos los formatos de la reedición.

Agregar comentario

Archivos

Categorías